Facebook de IGGA Grupo Gopla Manteniments

93 353 94 77

Servicio 24h / 365 días

  • Puertas metálicas

    Puertas metálicas

    Fabricación, montaje, reparación y mantenimiento de puertas metálicas

Puertas basculantes

Puertas basculantes de apertura preleva. Son fiables, funcionales y de elevada seguridad. Actualmente son las más utilizadas en cerramientos de garaje.

Puertas correderas

Es el producto motorizado más fiable en cerramientos. Están indicadas para cerramientos de grandes superficies y para uso doméstico. Apertura deslizante, con rueda y puente guía o mediante guías superiores de cojinetes, solo precisa espacio lateral.

Puertas batientes

Puerta de apertura lateral. Su sencillez garantiza el buen funcionamiento. Idea para la optimización de espacios superiores y laterales.

Puertas enrollables

Tanto en lamas ciegas como caladas es el tipo de puerta más indicada en locales comerciales, siendo su automatización por su coste y funcionalidad uno de nuestros productos más utilizados.

Puertas de acceso peatonal

Nos adaptamos a la estética de la fachada, a cualquier modelo o forma.

Puertas seccionales

Utilizadas a nivel industrial y a nivel residencial, no precisan ni de espacio lateral ni vertical para su plegado o enrollado. Ofrecen una gran aislación térmica y acústica. Existe la posibilidad de colocar ventanas para iluminación interior.

Puertas ballestas

De cierre articulado y extensible, fácilmente escamoteable al estar recogido, de gran visibilidad y robustez. Junto a su gran funcionamiento silencioso la convierte en una puerta o reja ideal para la de seguridad de comercios y hogares.

Puerta automática de cristal

Construida con diferentes tipos de perfil y formas de apertura. Ofrece una gran comodidad y seguridad. Apertura automática mediante sensores, selectores de teclado de código, alfombras sensibles, radio mando.

Puerta cortafuegos RF

Puerta cortafuegos modelo RF resistente al fuego, con cerradura anti-pánico.

Mantenimiento de puertas metálicas

Contratar un servicio de mantenimiento con IGGA, es garantizar la seguridad frente a riesgo de accidentes.

El compromiso de IGGA con sus clientes no termina con la instalación de sus equipos, al contrario, nos anticipamos para prevenir posibles anomalías en el funcionamiento de las puertas. Disponemos de una selección de programas de mantenimiento con revisiones periódicas que junto a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos aseguran un funcionamiento adecuado y en perfectas condiciones de seguridad de los equipos.

Reparación, instalación y automatización de puertas

Además de instalar puertas, disponemos de una amplia gama de soluciones:

  • Automatización de puertas metálicas (instalación de motor).
  • Apertura mediante pulsador o mando a distancia.
  • Mecanización accionamientos (células), cuadros de control y herrajes.
  • Reparación y resolución de averías en todo tipo de puertas (servicio 24 horas).

Facebook de IGGA Grupo Gopla Manteniments