Facebook de IGGA Grupo Gopla Manteniments

93 353 94 77

Servicio 24h / 365 días

  • Automatismos para puertas

    Automatismos para puertas

    Instalación de puertas automáticas y automatismos para puertas

Basculante hidráulico intensivo

Ofrecen inmejorables ventajas en cuanto a funcionamiento suave y silencioso, durabilidad y relación calidad/precio.

Sus avanzadas prestaciones técnicas los convierten en mecanismos cien por cien idóneos para automatizar puertas basculantes de uso intensivo.

Automatismos para puertas basculante hidráulico intensivo

Hy-dom Serie Rotor-Unic

Basculante hidráulico semi-intensivo

Ofrecen inmejorables ventajas en cuanto a funcionamiento suave y silencioso. Sus avanzadas prestaciones técnicas los convierten en mecanismos cien por cien idóneos para automatizar puertas basculantes de uso semi-intensivo.

Automatismos para puertas basculante hidráulico semi-intensivo

Hy-Dom Serie Minimax

Basculante electromecánico uso residencial

Equipo electromecánico para puertas de uso residencial y hasta un máximo de 6 m2.

basculante electromecanico

Hy-dom Serie Minor

Batiente

Son mecanismos que por su calidad, precio, fiabilidad y funcionamiento silencioso resultan ideales para automatizar cancelas batientes con gran intensidad de tráfico.

batiente

Hy-dom Serie Lineal

Motor corredera electromecánico

Este equipo está provisto de un grupo hidráulico y un motor orbital industrial. Tiene la característica que a falta de fluido eléctrico queda desbloqueado automáticamente. Es idóneo para aquellas instalaciones que no tienen ningún otro acceso. Está diseñado para automatizar puertas de hasta 1000 Kg.

motor corredera electromecanico

Hy-dom Serie Lider

Motor corredera hidráulico

Distintos equipos electromecánicos con distintas potencias y prestaciones incorporan esta serie. Existe una gama de motores que van desde los 400 kg. hasta los 800 kg. de puerta. Todos van provistos de cuadro electrónico con regulación de fuerza, cumpliendo en todos los casos con la normativa vigente.

motor corredera hidraulico

Hy-dom Serie Ran

Puerta peatonal hidráulico

Son equipos concebidos para la automatización de puertas peatonales batientes rápidas. De diseño ergonómico y con unas prestaciones únicas de funcionamiento tanto a nivel de esfuerzo como de uso intensivo. Ideales para la automatización de accesos peatonales tanto de uso particular (comunidades, comercios, oficinas bancarias, etc.) como de gran tráfico (grandes almacenes, hospitales, etc.)

Automatismos para puertas puerta peatonal hidráulico

Puerta enrollable

Equipos pensados para la automatización de puertas enrollables. Se fabrican con dos potencias distintas, 140 kg. y 180 kg. de fuerza de arrastre. Los equipos pueden ir provistos de electrofreno para bloquear la puerta en caso de no llevar cerradura.

puerta enrollable

Hy-Dom Serie Roller

Barreras

Las barreras oleodinámicas incorporan un avanzado diseño que les proporciona un funcionamiento suave, preciso y rápido. Por ello, son el equipamiento idóneo para un correcto control de accesos de vehículos.

Automatismos para barreras

Electrónica

  • Cuadros de maniobra
  • Emisores
  • Receptores
  • Accesorios
  • Seguridad

Facebook de IGGA Grupo Gopla Manteniments