Facebook de IGGA Grupo Gopla Manteniments

93 353 94 77

Servicio 24h / 365 días

  • Servicios de mantenimiento de ascensores multimarca

    Servicios de mantenimiento de ascensores multimarca

    97% ratio de renovaciones de contratos

Nos preocupamos por su comodidad

Fabricamos, instalamos, modernizamos y mantenemos ascensores con la tecnología más innovadora del sector. Nuestros clientes nos conocen por nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a sus necesidades y a cualquier demanda que pueda tener, tanto en diseño, materiales, especificaciones, como en la búsqueda de la mejor solución.

Una amplia variedad de opciones está a su alcance, lo que le permite tomar la mejor decisión desde el punto de vista técnico, estético y económico.

  • mantenimiento-ascensores-01
  • mantenimiento-ascensores-02
  • mantenimiento-ascensores-03
  • mantenimiento-ascensores-04

Mantenimiento de ascensores

La seguridad es nuestro pilar principal, por ello adaptamos nuestro programa de mantenimiento a la marca y modelo de ascensor. Nuestro personal altamente cualificado y formado, garantiza el buen funcionamiento del ascensor y la vida útil de este. La garantía de funcionamiento que ofrecemos a su ascensor es gracias al nuestro servicio post-venta. Un servicio completo que se compone por revisiones preventivas, revisiones periódicas de mantenimiento y la resolución inmediata de posibles incidencias.

En IGGA, sabemos lo importante que es un buen servicio de mantenimiento, por ello nuestros contratos Técnicos de Mantenimiento nos comprometen a:

  • Dar a la comunidad toda la información necesaria para el buen funcionamiento del elevador.
  • Cumplir las exigencias técnicas del Reglamento de aparatos elevadores en vigor.
  • Sustituir las piezas necesarias para el correcto funcionamiento del ascensor.
  • Realizar de los trabajos por personal altamente cualificado.

Modernización de ascensores

  • modernizacion-ascensores-01
  • modernizacion-ascensores-02
  • modernizacion-ascensores-03

Una de las razones principales para modernizar su ascensor es la seguridad, aunque también la fiabilidad, la comodidad y la estética son otras de las razones que pueden marcar la diferencia a la hora de decidir renovar sus instalaciones. También hay que tener en cuenta que la nueva normativa de seguridad aplicable es más rigurosa. La nueva norma europea EN 81-80 y en España el Real Decreto 57/2005, determinan los nuevos requisitos de seguridad exigibles a los ascensores existentes.

A través de una modernización adecuada, se puede garantizar el buen funcionamiento y el confort en la instalación cómo el primer día, además de cumplir con las normas de seguridad renovadas constantemente. Su ascensor volverá a ofrecer los mismos niveles de prestaciones y fiabilidad de un elevador nuevo, con la estética renovada y moderna.

También hay que destacar que una adecuada modernización proporcionará una reducción en el consumo de energía, mejorando su rendimiento, y ofreciendo un funcionamiento más silencioso y cómodo. Por eso, en IGGA creemos que una modernización a tiempo es una inversión, ya que ahorrando en energía (hasta un 40 %), reparaciones y mantenimiento, añadirá más valor a su inmueble y evitará molestias por mal funcionamiento y desgaste excesivo de algunas piezas.

En IGGA ofrecemos una modernización personalizada y a medida, de forma integral o por módulos. Le damos la posibilidad de renovar totalmente el equipamiento o hacerlo de forma progresiva, en función de las características y necesidades de la instalación, y siempre adaptamos la inversión a la disponibilidad del cliente.

Todas nuestras instalaciones responden a las nuevas exigencias normativas y aportan total seguridad. Incorporamos siempre las últimas tecnologías, aportando un alto grado de confort y comodidad.

IGGA ofrece un gran abanico de posibilidades para modernizar su ascensor, consulte a nuestro departamento técnico, ellos le sugerirán la solución más adecuada y pondrán a su disposición todos los medios técnicos y humanos para llevarla a la práctica.

Rehabilitación de ascensores

Si usted dispone de una vivienda sin ascensor, nuestros profesionales le asesorarán sobres todas las posibilidades para que puedan instalar en ella el aparato elevador más adecuado a su inmueble.

En IGGA buscamos soluciones día a día a los problemas de accesibilidad y a la supresión de barreras arquitectónicas por medio de nuestros productos. Instalamos ascensores en fincas antiguas, estudiando la colocación idónea, teniendo en cuenta el patio de luces, la escalera, etc. y siempre adaptándonos a las necesidades y posibilidades del cliente o la comunidad de propietarios.

Nuestro departamento técnico le realizará un estudio sobre la viabilidad del proyecto de instalación y todo el asesoramiento técnico para llevar a cabo la instalación.

Obra Nueva

Instalamos ascensores en nuevas fincas, naves industriales o viviendas unifamiliares. Nuestro departamento técnico colabora estrechamente con el constructor adaptándonos al ritmo de obra. Ponemos a su disposición una extensa gama de soluciones técnicas que se adaptan a las necesidades de la edificación, ofreciendo las tecnologías más innovadoras, trabajando siempre con materiales y acabados de alta calidad.

Facebook de IGGA Grupo Gopla Manteniments